TODA LA PREVIA EN UN SOLO LUGAR

Fotocromos / Películas
Salida de películas con Avantra 30
y Accuset 1500 OLP

Bajada para offset de los archivos digitales directamente a la chapa (Computer to Plate), sin hacer películas lo que se traduce en una mayor calidad ya que no hay pérdida de puntos por el copiado, una puesta en máquina mas rápida y limpia con ahorro de papel y menor costo final.

CtP Computer to Plate
Salida a chapa con Agfa Palladio 30
En Gama4 contamos con una de las filmadoras de película de mayor tamaño y calidad del mercado.
Esta filmadora de tambor interno aporta una resolución variable de hasta 3600 dpi y una lineatura de trama de 200 lpi. Podemos realizar películas de hasta 75 x 63 cm ideal para trabajos de serigrafia y offset
Impresión Digital
Impresora Laser color BIZHUB 1070 PRESS
y Bizhub 6501
Para imprimir pocas cantidades a todo color, en distintos papeles y en muy poco tiempo la impresión digital es lo indicado.
Formato máximo 33 x 120 cm en papeles de 75 hasta 300 grs. directamente de su archivo digital.
IDEAL PARA IMPRIMIR: Folletos, Afiches, Tarjetas personales, Papelería comercial y sobres, Fotolibros, Libros, Etiquetas, Autoadhesivos, Catalogos, Manuales, Etc.
En Gama4 incorporamos una impresora color de formato ancho este Plotter de 1,60m de ancho produce brilla ntes vinilos autoadhesivos, banners, revestimientos para muros, banderas y más, para la publicidad en interiores o al aire libre y, carteles para los puntos de venta. Sus clientes notarán cómo sus gráficos tienen una apariencia vívida y nítida. La impresora utiliza tinta ecológica acuosa de látex de alta resistencia a los factores climáticos

En el plotter de formato ancho podemos imprimir hasta 1,60 de ancho por 50 metros de largo.

Vinilos autoadhesivos blanco, transparente y esmerilado
(Por ejemplo para vidrieras, cartelería, vehículos, etc)
Banderas
Lona front para banners
Vinilo microperforado
Lona mesh
Tela canvas
Papel para empapelar
Papel fotográfico
Papel encapado de 120 grs
Tela cordura
y mucho más...